Piso En venta MANISABI s/n, San Luis de Sabinillas, Manilva

  • 240.000 € Ref. AN/MAN/1032
  • 70 €/Mes de gastos de comunidad
  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 83m²

EXCELENTE OPORTUNIDAD EN SABINILLAS! TENEMOS LA VIVIENDA QUE ESTABAS BUSCANDO!

Precioso piso de 2 dormitorios, garaje y trastero. Y lo mejor es que lo tenemos disponible para ti en pleno centro de Sabinillas, en una ubicación inmejorable para que tu día a día sea accesible a todos los servicios que necesitas; Supermercado Mercadona, peluquerías, farmacia, correos, ferretería, centro de estética, floristería, lavandería y un largo etc a tan solo 2 minutos, y a 5 minutos caminando puedes disfrutar de paseos por la playa y paseo marítimo para degustar la gastronomía de la zona.
Te describimos a continuación la vivienda que estamos seguros será la que estas buscando.

Empezamos desde la entrada atreves del pasillo, nos encontramos un aseo a la derecha, y continuación con la cocina, espaciosa y luminosa, y con todo lo que necesitas, ventilada a la calle atreves de una ventana exterior. Continuamos adelante con el salón o zona de estar, amplio y con un acceso a una terraza exterior donde pasar tus tardes de relax rodeada/o de tus plantas. Seguimos con el recorrido y tenemos un acceso atreves de un pasillo donde se sitúan a las habitaciones y un baño completo.

Todo lo que te contamos está integrado en una comunidad cerrada, con los servicios de parking, incluido en el precio, ascensor y piscina.

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, IVA y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio, si están Incluidos los honorarios de la agencia.

Excelente oportunidad relación calidad-precio. Incluye los muebles.

Recomendamos su visita ya.
Ven a conocerlo en manos de expertos!
Déjanos asesorarte. Encuentra más en nuestra Web. Living La Costa, contigo siempre.

    Características básicas

    • 83 m2 construidos
    • 64 m2 útiles
    • 2 dormitorios
    • 2 Baños
    • Terraza
    • Plaza de garaje incluida en el precio
    • Segunda mano/Buen estado
    • Armarios empotrados
    • Trastero

    Edificio

    • Planta 1, exterior
    • Con ascensor
    • Certificación energética G : (140,4 kWh/m2 año)

    Equipamiento

    • Tipo de suelo: Cerámica
    • Inmueble de lujo
    • Piscina
    Ver mapa