Piso En venta Calle Casares Golf Garden s/n, Casares Golf - Casares del Sol, Casares

  • 390.000 € Ref. PR/sal/775
  • 130 €/Mes de gastos de comunidad
  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 135m²

¡Descubre tu nuevo hogar en una ubicación inigualable junto a Estepona!

Este espectacular piso se encuentra en una prestigiosa urbanización dentro de un campo de golf en Casares. Con un diseño moderno y funcional, esta vivienda te ofrece 2 amplios dormitorios y 2 baños, uno de ellos en suite. Los armarios empotrados optimizan el espacio, mientras que el salón-comedor de aproximadamente 40 m² con orientación suroeste te garantiza luz natural durante todo el día.

La cocina moderna con barra americana y electrodomésticos de primera calidad es perfecta para los amantes de la gastronomía. Además, cuenta con una zona de lavandería independiente. Disfruta de suelos de gres porcelánicos, ventanas de doble climalit y una puerta blindada que aseguran tu confort y seguridad. El aire acondicionado y la calefacción centralizados con aero-termia te proporcionarán la temperatura ideal en cualquier época del año.

Relájate en la terraza o disfruta de la piscina comunitaria y los jardines que rodean la urbanización. La casa club y la seguridad 24 horas añaden un toque extra de exclusividad y tranquilidad. Además, incluye una plaza de garaje subterránea y un trastero para tu comodidad.

+++no incluye los muebles, imágenes referenciales

Ubicado cerca de las playas y los puertos de Sotogrande, Estepona, Puerto Banús y Marbella, este piso te ofrece un entorno que combina naturaleza, calidad de vida y servicios exclusivos. También está próximo a los aeropuertos de Gibraltar y Málaga, facilitando tus desplazamientos. No pierdas la oportunidad de vivir en este enclave privilegiado.

¡Contacta con nosotros para más información y ven a visitarlo ya!

    Características básicas

    • 135 m2 construidos
    • 90 m2 útiles
    • 2 dormitorios
    • 2 Baños
    • Terraza
    • Plaza de garaje incluida en el precio
    • Segunda mano/Buen estado
    • Armarios empotrados
    • Trastero
    • Año de construcción 2025

    Edificio

    • Planta 1, interior
    • Con ascensor
    • Certificación energética B

    Equipamiento

    • Terraza: 45m2
    • Número plantas edificio: 2
    • Vecinos por planta: 2
    • Golf
    • Tipo de suelo: Gres
    • Inmueble de lujo
    • Aire acondicionado
    • Piscina
    Ver mapa