Piso En alquiler MANISABI s/n, San Luis de Sabinillas, Manilva
- 1.000 €/Mes Ref. AN/240MA/1032
- 2 Dorm
- 2 Baños
- 83m²
ALQUILER TEMPORADA DE SEPTIEMBRE 2026 A JUNIO 2027 "EXCELENTE OPORTUNIDAD EN SABINILLAS! TENEMOS LA VIVIENDA QUE ESTABAS BUSCANDO".
Precioso piso de 2 dormitorios, garaje incluido. Y lo mejor es que lo tenemos disponible para ti en pleno centro de Sabinillas, en una ubicación inmejorable para que tu día a día sea accesible a todos los servicios que necesitas; supermercados Mercadona, Carrefour, Lidel, peluquerías, farmacias, correos, ferretería, centro de estética, floristería, lavandería y un largo etc. a tan solo 2 minutos, y a 5 minutos caminando puedes disfrutar de paseos por la playa y paseo marítimo para degustar la gastronomía de la zona nacional también internacional.
Te describimos a continuación la vivienda que estamos seguros será la que estas buscando.
Empezamos desde la entrada a treves del pasillo, nos encontramos un aseo a la derecha, y continuación con la cocina independiente espaciosa y luminosa, y con todo lo que necesitas, ventilada a la calle mediante una ventana exterior. Continuamos adelante con el salón o zona de estar, amplio y con un acceso a una terraza exterior donde pasar tus tardes de relax rodeada/o de tus plantas. Seguimos con el recorrido y tenemos un acceso de un pasillo donde se sitúan a las habitaciones y un baño completo. Todo lo que te contamos está integrado en una comunidad cerrada ascensor, piscina, áreas comunes. Se incluye un parking privado en sótano.
Condiciones para la renta:
1) Dos meses de fianza
2) Uno por adelantado
3) Documentación laboral, de empresa, o pensionista ( ultimas tres nominas) extranjera o española.
5) Ingresos 3000 euros/mes por pareja
Excelente oportunidad relación calidad-precio. Incluye los muebles.
Recomendamos su visita ya.
Ven a conocerlo en manos de expertos!
Déjanos asesorarte. Encuentra más en nuestra Web. Living La Costa, contigo siempre.
- Fianza de 2 meses
Características básicas
- 83 m2 construidos
- 64 m2 útiles
- 2 dormitorios
- 2 Baños
- Terraza
- Plaza de garaje incluida en el precio
- Segunda mano/Buen estado
- Armarios empotrados
- Año de construcción 2000
- Cocina con electrodomésticos y casa amueblada
Edificio
- Planta 1, exterior
- Con ascensor
- Certificación energética G : (140,4 kWh/m2 año)
Equipamiento
- Tipo de suelo: Cerámica
- Inmueble de lujo
- Piscina