2 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Urbanizacion Sotogrande 22, La Reserva

560.000 € Ref. PR/FIN/576

LIVING LA COSTA presenta una casa LISTA PARA ENTRAR A VIVIR! dentro de una urbanización privada en la zona con más prestigio de España y destino residencial exclusivo. Situada en el litoral mediterráneo, en el municipio de San Roque (Cádiz), este complejo urbanístico linda con el paraje natural de Los Alcornocales y la desembocadura del rio Guadiaro. Se trata de una casa adosada con tres alturas, donde al entrar te encuentras con un gran salon que conecta la cocina moderna, abierta con electrodomesticos de alta calidad y eficiencia energetica. De alli sales a una terraza acristalada para disfrutar de las tardes y las puestas de sol con un buen vino. Esta vivienda dispone de tres dormitorios unos de ellos en la planta baja tambien con salida a la terraza con su baño en-suite y dos dormitorios mas al bajar con sus dos baños y salida a un jardin privado de unos 55 mts2. En la parte superior disfruta de un gran solarium. Sus altas calidades se reflejan desde el momento que entras en la casa disfrutando de sus altos ventanales, puerta de entrada blindada, armarios empotrados revestidos, sistema de aerotermia para facilitar el consumo energetico y ser sostenible con el medio ambiente, jardin privado y dos plazas de aparcamiento subterraneo.

El diseño muy limpio y moderno, está al servicio de la comodidad. Los detalles constructivos, tanto en la urbanización como en las viviendas, están especialmente pensados para hacerte la vida más fácil. El puerto deportivo y su club náutico, los restaurantes, las tiendas, los campos de golf y las variadas instalaciones deportivas son solo algunos ejemplos de las posibilidades que Sotogrande ofrece a sus residentes. Naturaleza, tranquilidad, privacidad, deporte y exclusividad.

Entre sus principales caracteristicas son, una comunidad cerrada con seguridad 24 hrs. Primera línea de golf.
• Residencia privilegiada
• Gimnasio Privado
• 2 pistas de Paddle
• Circuito de Jogging
• Piscinas comunitarias para adultos y niños
• Cercania a la Marina de Sotogrande
• Clubhouse de renombre internacional; La Reserva de Sotogrande
• Campo de golf de fama mundial; La Cañada Golf. Sotogrande es único en España. Cada detalle invita a disfrutar de las vacaciones, relajarse y caminar por sus playas.

Sotogrande es el entorno perfecto para disfrutar de la Costa del Sol, siempre con el golf como protagonista, pero sin olvidar la Marina, el polo y su gran oferta de ocio.

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucia 218/2005 de 11 de octubre se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio, si están Incluidos los honorarios de la agencia.

Solicita tu visita ya.
Inmejorable relación Calidad-Precio.
Ven a conocerlo en manos de expertos!

Déjanos asesorarte. Encuentra más en nuestra Web. Living La Costa, contigo siempre.

  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 179m²
Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Urbanización San Roque Club, San Roque Club

509.000 € Ref. PR/HOY/513

***EXCELENTE OPORTUNIDAD***Preciosa ADOSADA lista para entrar a vivir. Se trata de una propiedad con todo lujo de comodidades, un entorno exclusivo, en el enclave privilegiado de la Urbanización San Roque Club, a pie de golf. Todo un sueño cumplido. Se trata de 46 viviendas unifamiliares adosadas de 3 y 4 dormitorios conforman un espacio de vida de alto standing donde disfrutar de quietud y bienestar. Una elección acertada que ofrece además viviendas que se distinguen por su diseño vanguardista, por sus espacios amplios y bien aprovechados, algunos con orientación al golf, por sus calidades y acabados y por combinación perfecta de luz y naturaleza para una verdadera vida de lujo. Un complejo residencial privado integrado en un prestigioso campo de golf de 36 hoyos, en un marco incomparable para vivir o invertir.

Al acceder a la planta baja nos recibe un espectacular salón-comedor con la cocina semi-integrada totalmente equipada con electrodomesticos de alta gama. La luz que inunda toda la estancia procede de grandes ventanales que dan acceso al porche y al jardín.
Subiendo a la primera planta se encuentran los dormitorios principales y los baños, muchos de ellos con vistas al campo. Y en la última planta se disfruta de un magnífico solarium. Las viviendas de 4 dormitorios disponen de un generoso despacho con cuarto de baño. Los baños son de estilo moderno con plato de ducha y espaciosos. Los armarios empotrados revestidos, con puertas lacadas en blanco. Desde la cocina se accede a una zona de lavandería. Los ventanales son hasta el techo dejando pasar una luz increible. Tienen dos plazas de aparcamiento. La urbanización tiene casa club, piscina comunitaria, parque infantil, hermosas zonas ajardinadas. Los suelos son porcelanicos.

El confort de estas magníficas viviendas está garantizado durante todo el año gracias a una estupenda climatización invierno/verano de alta eficiencia energética y un funcionamiento totalmente silencioso. (SISTEMA DE AEROTERMIA).

San Roque Club se inauguró en 1991 y fue diseñado por Dave Thomas. El Old Course, junto con Valderrama y Real Club de Sotogrande, es conocido como el Triángulo de Oro del Golf.

En 2003, se abrió un segundo recorrido y así nació el New Course, campo diseñado por Perry Dye y Seve Ballesteros. Supone un perfecto contraste con el Old por la extremada diferencia en sus diseños.

Solicita tu visita ya. No dejes escapar esta maravillosa casa.
Ven a conocerlo en manos de expertos!
Déjanos asesorarte. Encuentra más en nuestra Web. Living La Costa, contigo siempre.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 375m²