2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Algarrobo s/n, Benahavís, Benahavís

371.000 € Ref. PR/PAR/725

Living la costa se complace en ofrecer, esta maravillosa vivienda de bajo elevado con un amplio jardín exterior dentro de el primer pueblo de España diseñado especialmente para tu bienestar con seguridad las 24 hrs al día. Se trata de vivir la auténtica Andalucía, rodeado de sus señas de identidad más especiales. Recorrer sus calles empedradas, aspirar su aroma a azahar y oír tan solo el fluir del agua de fuentes y cascadas. La mejor banda sonora de tu nueva vida en la que el reloj se convertirá en un accesorio secundario. Dispone de tres dormitorios y dos baños completos con magnificas calidades, como suelos de mármol, cocina abierta estilo open plan, totalmente equipada con electrodomésticos SIEMENS, carpintería lacada, armarios hasta el techo vestidos de gran almacenaje, techos altos con espacios abiertos y grandes ventanales que dejan pasar la luz, terraza con vistas. Incluye una plaza de garaje y un trastero en el precio.

Anclado estratégicamente entre las ciudades de Estepona y el destacado Puerto Banús, alcanza el equilibrio entre la tan deseada tranquilidad y el rumor de una zona en ebullición. En cuestión de minutos, tendrás acceso a todo los que puedas desear. Un entorno natural de auténtico privilegio

Aquí encontrarás todo lo necesario para vivir. En sus más de 16.000 metros cuadrados de zonas comunes, sobresalen sus 3.300 ㎡ de amplísimas zonas verdes, cinco piscinas exteriores entre ellas una Infinity pool y una interior, un SPA con personal altamente cualificado, más de 700 ㎡ de áreas infantiles y su restaurante con tiendas, todo lo imprescindible. También, encontramos un gimnasio que compartirán espacio con la realización de yoga en la colina y una pista para distintos usos como fútbol, baloncesto o tenis.

Una excelente opción para los que buscan tenerlo todo y al mismo tiempo de estar rodeado de naturaleza y campos de Golf. A tan solo 10 minutos en coche de tanto de Estepona como de Puerto Banús y San Pedro de Alcantara.

ATICOS DE 2 DORMITORIOS desde 405.000
BAJOS DE 3 DORMITORIOS desde 371.000.

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compraventa no
están incluidos en el precio. Los honorarios de la agencia están incluidos.

SOLICITA TU VISITA. ¡Ven a conocerlo de la mano de expertos!

Déjanos asesorarte. Encuentra más en nuestra web, contigo siempre.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 143m²
Piso En Venta

Piso en Avenida La Moraleda 6, Benahavís

294.000 € Ref. PR/RIV/302

Venta inmueble de lujo de dos dormitorios y dos baños con espectaculares vistas a la montaña, terraza de 20 mts. 2, amplio salón con cocina equipada con electrodomésticos abierta, trastero, plaza de garaje, y extraordinarias zonas comunes con piscina, puertas correderas en cocina acristaladas con vidrio, armarios empotrados con hojas abatibles o correderas sistema modular, lisas y lacadas, revestidos interiormente en melamina con balda intermedia y barra para colgar.

Complejo residencial ubicada en Benahavís, junto al río Guadalmina. único en el interior de la Costa de Sol, rodeado de campos de golf, a 15 minutos de Puerto Banús y del mar.
Benahavís se encuentra ubicada a mitad de camino entre Marbella y Estepona y muy cercana a zonas de ocio y entretenimiento de primer orden como Nueva Andalucía y Puerto Banús. Una gran oferta de prestigiosos campos de golf, puertos deportivos, senderos y cascadas naturales en apenas 10 minutos, así como su rápido acceso a la Autovía del Mediterráneo le permitirá disfrutar de todo lo que le ofrece este rincón tan cotizado de la Costa del Sol.

La urbanización esta conformada por 75 viviendas de dos y tres dormitorios.
Importante destacar su aislamiento térmico y acústico en cerramiento exterior de vivienda
mediante Lana de Roca o Fibra de Vidrio, según CTE DB-HE “Ahorro Energía”.

Cocina equipada, aire acondicionado centralizado, climatización mediante conductos, con bomba de calor aerotérmica, suelo radiante eléctrico en baños.
Servicio de consejería, piscina comunitaria, jardines de uso privado con tierra natural sin ajardinamiento, zonas comunes ajardinadas, ascensor con acceso hasta planta sótano.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 107m²