2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Avenida del golf s/n, La Alcaidesa

155.000 € Ref. PR/146V/438

*******ULTIMA UNIDAD***CHOLLO CON INCREIBLES VISTAS*** MAGNIFICA OPORTUNIDAD DE 2 DORMITORIOS Y DOS BAÑOS, dentro de LA ALCAIDESA, se trata de este este fabuloso piso a ESTRENAR al lado de Sotogrande, lugar único y exclusivo de la Costa del Sol.
El piso cuenta con terraza y vistas al Golf y al MAR con orientacion sur-oeste con sol todo el dia, junto a un gran salón-comedor con salida a la terraza de 14 mts2. La cocina es independiente y totalmente equipada con electrodomesticos y encimeras de silestone y viene añejo una zona de lavandería. La vivienda cuenta con excelentes calidades como suelos de marmol, puerta de seguridad blindada, armarios lacados empotrados en los dormitorios, dormitorio master con baño en suite con bañera de hidromasaje. Esta vivienda está ubicada muy cercana a la piscina. Una de las pocas viviendas donde puedes ver tener todo en una misma ubicación. Es ideal, para aquellos que trabajan en Gilbraltar para vivir todo el año o aquellos que buscan su segunda residencia dentro de un entorno ilidico, tranquilo y lujoso.

Esta propiedad viene con una plaza de garaje incluido en el precio.
Ubicado entre San Roque y La Línea de la Concepción y justo a pocos minutos de Sotogrande, Alcaidesa es el hogar de varios residenciales.
ALTA RENTABILIDAD DE ALQUILER, para aquellos que buscan alguna inversion.

NO DEJES ESCAPAR ESTA ULTIMA UNIDAD con el pack de muebles incluidos.

Solicite su visita YA o el tour virtual.

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 118m²
Ático En Venta

Ático en Alcaidesa, La Alcaidesa

170.000 € Ref. OF/181V/298

***INCREIBLE VIVIENDA ATICO CON VISTAS***Se vende espectacular ático de 2 dormitorios y 2 baños, uno de los baños con bañera de hidromasaje en en suite, el dormitorio principal aparte de armarios amplios que tiene, ADICIONAL, de un espacio para walking closet, el otro baño dispone de plato de ducha y ambos baños tienen ventanas tipos claraboya, el segundo dormitorio igualmente tiene armarios empotrados muy espaciosos de 4 puertas y todo revestido de madera por dentro y puertas de madera, desde los 2 dormitorios hay vistas al mar. La cocina es de tamaño grande con electrodomésticos y mucha claridad ya que tiene una ventana y aparte una puerta de cristal que da acceso a la terraza. Salón muy luminoso con varias ventanas y cristaleras con acceso directo a la terraza con vistas abiertas al mar desde el salón.
La terraza tiene 70m2 aproximadamente con vistas al mar, montaña, golf. La vivienda tiene como anexo ***DOS plazas de garaje y un trastero*** en la planta -1 con acceso directo por el ascensor a la puerta de la vivienda que se encuentra en la segunda planta, sin ningún vecino más en esa planta.

La comunidad tiene varias piscinas para adultos y niños, zonas verdes y a tan solo 5 minutos de la playa en coche. 1 min caminando al campo del golf, 5 min de Sotogrande y 10 min de Gibraltar. Aeropuerto de Malaga esta a 80 min.

Producto muy privado y exclusivo.
Ven a visitar tu ático ya!

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 172m²